Conócenos

Nuestra Historia

“Es en la crisis donde nace la inventiva, los descubrimientos y las grandes estrategias”… “Quien supera la crisis se supera a sí mismo sin quedar superado…” Albert Einstein

En Fevan Pharma hemos experimentado que con enfoque y esfuerzo, podemos sobrevolar ante las adversidades. Nos fortalecimos en medio de tiempos complejos. La experiencia en el sector comercial y farmacéutico nos ha permitido mantener nuestros valores firmes.

Calidad
Nuestros productos están pensados en el cliente y cumplen con los requerimientos sanitarios
Compromiso
Nos enfocamos en la experiencia de nuestros clientes
Excelencia
En la calidad y diseño de nuestros productos
Previous
Next

La pandemia que sacudió al mundo, y nuestro entorno; permitió que nos especializáramos en la comercialización de productos sanitarios. Hoy nuestra marca es reconocida a nivel nacional e internacional como importadores y distribuidores de mascarillas.

Estamos considerados por YWSH, fabricante de nuestro catálogo de productos, como el profesional del sector y cliente mejor valorado, por nuestra exigencia en la calidad y diseño de nuestros productos. Cumplimos estrictamente con todos los protocolos y certificaciones vigentes vigentes hoy en día. En la actualidad más de 5.000 farmacias comercializan nuestros productos, cumpliendo plenamente en los estándares exigidos y compromiso marcados por cada uno de nuestros clientes. Además de ser reconocidos por nuestras mascarillas de FABRICACIÓN ESPAÑOLA, impulsando el producto nacional en el sector farmacéutico de forma profesional y con la calidad que nos caracteriza.

Dentro de nuestra variedad de productos, somos especialistas en mascarillas de talla: ADULTO / CADETE / INFANTIL.

Nuestro equipo está conformado por:
- Agentes Comerciales quienes la tenderán y acompañarán en su proceso de compra.
- Almacenistas especializados en organizar y preparar su pedido cumpliendo los protocolos de bioseguridad.
- Especialistas en el área de marketing digital quien le mantendrá al tanto de las promociones, ofertas y novedades en nuestra web y redes sociales.
- Equipo Administrativo y los los CEO managers quienes mantienen a todo este equipo dispuesto a ofrecer siempre un mejor servicio.

X