o TEST ANTÍGENO para viajar? Nuestras pruebas PCR ofrecen una calidad con un 99,9% de precisión y detección de 3 RNA virales: N Protein, Spike y ORF1ab. Saber más En sólo 20 minutos ¿Necesitas Certificado de PCR
pcr
2HR/5HR/24hr
Técnica Sensible
2HORAS MÁX
Antígenos
Pacientes Con Síntomas
2 HORAS MÁX
Anticuerpos
forma cuantitativa

Test Fevan Caduceo

Calle de la princesa 56, planta Semisótano en El Corte Inglés (Madrid)

Se permite el pago de los test con la tarjeta de El Corte Inglés

Medios de contacto

Teléfono fijo: +34 915 98 27 90
Teléfono móvil: +34 623 40 55 03
Whatsapp: +34 623 40 55 03

Horario de citas e información telefónica y Whatsapp:
Lunes a Viernes de 09:00 a 20:00
Sábados y Domingos de 09:00 a 14:00

 

 

Los test de antígenos COVID-19 son un test rápido destinado a detectar una infección activa por COVID-19 (coronavirus). Recordemos que, una infección activa, es una infección detectada en el momento de la realización de la prueba, al contrario que otros tests, indicados para detectar la respuesta inmune frente al virus.

Esta prueba de covid detecta la presencia de proteínas del virus, permitiendo la toma de la muestra, su recogida y análisis, en el mismo momento y lugar. El resultado positivo indica la presencia del virus y, por tanto, confirma una infección activa.

Para comprobar que es un producto sanitario homologado, solo tienes que observar, en el etiquetado, los dígitos de identificación del organismo encargado de su evaluación, y el marcado CE.

¿Cómo funciona el test?

En nuestro catálogo podrás encontrar test que analizan una muestra de la nariz, y test que analizan una muestra de saliva. 

  • T. antígenos nasal
  1. Toma una muestra de la nariz con un bastoncillo, e introduce el bastoncillo en el tubo de extracción. Remueve entre 3 y 5 veces, dejándolo en el tubo durante 1 minuto.
  2. Extrae el bastoncillo y tapa el tubo de extracción. Añade 3 gotas de la muestra de ensayo, y aprieta suavemente el tubo de extracción.
  3. Espera unos 15-20 minutos para conocer el resultado.
  • T. antígenos saliva
  1. Muy importante: no comas, bebas ni fumes, durante al menos los 10 minutos previos a la prueba.
  2. Tose de 3 a 5 veces y escupe la saliva en el embudo, hasta llegar a la línea de la escala. Añade todo el buffer, y aprieta de 10-15 veces para que se mezcle bien.
  3. Añade 2 gotas de solución en el dispositivo de la prueba. Espera 15 minutos.