Vas a Viajar?

Guía fácil y rápida que te ayudará a encontrar la respuesta a tus dudas...

La evolución de la pandemia de la COVID-19 ha llevado cada país a imponer una serie de restricciones de movilidad. Si estás planificando un viaje al extranjero, has de tener en cuenta que estas medidas pueden cambiar cada poco y afectar a la libertad de movimiento. En Fevan Pharma hemos recogido los principales canales donde puedes encontrar información actualizada por países para facilitar la búsqueda e informar de estos requisitos a los viajeros.

Si desea una cita para realizar un prueba de PCR o antígeno con código QR y certificado en Español e Inglés puede visitar nuestra pagina dedicada, llamar a nuestras clínicas o enviar un mensaje en Whastapp.

Debido a la pandemia de COVID 19 cada país impone una serie de restricciones de movilidad.  En este articulo queremos facilitarte el acceso a las entidades oficiales para que tengas información actualizada y de fuentes seguras.

Si usted presenta un certificado de vacunación, debe asegurarse de que cumple correctamente la pauta de inmunización requerida ya que la estrategia de vacunación puede ser diferente en cada destino.

 

 

Puede ver la información de la Unión Europea haciendo click en el botón debajo

 

Otro de los requisitos es el de realizar una prueba de PCR  o Antígenos (test rápido) antes de su entrada en el país de destino. El formato y la antelación con la que debe registrarse es variable según cada destino. Normalmente, se debe presentar un documento electrónico con el resultado y con un código QR o llevar el documento impreso. 

Puedes ver en los enlaces debajo la información actualizada del gobierno Español.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button