Las mascarillas FFP2 recomendables para personas con alergias

Ya más de un año y las mascarillas en especial las FFP2 siguen en nuestro día a día.

Para mantener la protección al virus del Covid y aún más para quienes sufren de alergias estacionales. Ya las mascarillas ffp2 no son solo un accesorio, pues son de vital importancia su uso en pacientes con riesgo alergólogo.

Los cambios estacionales

Afectan a muchas personas, quienes desarrollan alergias y patologías que afectan a un 20% de la población española.

El uso de las mascarillas ha mostrado un descenso en síntomas de rinitis alérgica general según un estudio publicado en 2020. 

Según el director general de Star Care, Xavier Gastaminza, la reducción de síntomas se debe a que las mascarillas más recomendadas para hacer frente al COVID, suelen ser las FFP2 y FFP3, siendo las mismas que aconsejan los alergólogos para las personas que sufren de rinitis alérgica. 

Usar mascarillas FFP2 o FFP3

Puede filtrar alérgenos, además de ser parte de la protección al COVID.  Con un 98% de eficacia de filtración de aerosoles de partículas como las del COVID-19. Su diseño de 5 capas y con propiedades electroestáticas atrae las partículas más pequeñas impidiendo su paso y, además, cumplen con todos los estándares oficiales, y testeos probados por empresas certificadas europeas.

Las bolsas independientes en las que se comercializan para un correcto aislamiento e higiene llevan una serie de agujeros que garantizan la ventilación y, además, trae ocho casillas que pueden marcarse con un bolígrafo para controlar las horas de uso y disponen de Certificado CE completo (no solamente la versión abreviada) y Declaración de Conformidad.

Las mascarillas FFP2 de FEVAN PHARMA

Pueden encontrarse de forma individual y en cajas de 10 unidades en farmacias y a través de nuestra web. FFP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Call Now Button